Análisis e Inteligencia Comunicacional

Como una premisa de existencia el “Nosotros” se conjuga con la integración del talento humano de su institución y los colaboradores de “Medios Inteligentes”; solo podemos ver nuestro trabajo como una relación colaborativa para reducir su incertidumbre mediática entregándole inmediatez noticiosa. Su toma de decisiones comunicacionales tendrá el soporte de un equipo humano y un software especializado desde las 4:00AM para poner en sus manos herramientas analíticas de comunicación preventiva en tiempo real.

Nos especializamos en: Análisis e Inteligencia Comunicacional, Monitoreo de Noticias e Información, Monitoreo Publicitario, Spot Check, Análisis de Competencia, Análisis de Marketing Deportivo en Medios de Comunicación y Monitoreo Jurídico.

Diariamente analizamos, seleccionamos, categorizamos la información generada desde los medios de comunicación tradicionales y digitales con la finalidad que nuestros clientes estén actualizados con noticias, opiniones, información, análisis e indicadores de comunicación relevantes (Insigths) para la medición del rendimiento y desempeño de las marcas y temas de interés en tiempo real.